Queridos hermanos,

Tal como ya sabéis por los informativos estamos en un momento muy complejo y lleno de incertidumbre debido a la pandemia del Covid19.

Debido a los últimos informes de lo que está ocurriendo, y siendo responsables con las últimas recomendaciones que nos llegan tanto por la Conselleria de Salud, el Ministerio de Sanidad y la FEREDE (Federación de Entidades Religiosas de España), estamos intentando tener la máxima sabiduría y prudencia, velando por nuestra comunidad, al mismo tiempo que con nuestros conciudadanos.

Este jueves 12 de marzo, FEREDE recomendaba encarecidamente que las Iglesias suspendieran TODOS sus actos durante 15 días (en principio).

Por ello, a partir del próximo viernes 13/03/2020 quedan en suspenso TODAS LAS ACTIVIDADES de nuestra congregación hasta el día (en principio), 27/03/2020.

Estamos en una situación EXCEPCIONAL, en que el Estado nos pide que ayudemos con nuestro comportamiento y civismo, al mismo tiempo que se intenta evitar el contagio masivo.

Seguid orando por nuestros gobernantes, por las personas que están intentando paliar esta situación de pandemia, y por todos los afectados sean de donde sean, creyentes o no.

Confiamos en Dios, y oramos con fe, sabiendo que Él está con nosotros.

Seguimos estando a vuestra disposición para cualquier aclaración, comentario y lo que creáis necesario.

Un fraternal y gran abrazo.

Consejo de Diáconos.

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook icono social