coro

El coro de la iglesia es uno de los pilares de la misma, un motor de energía que durante muchos años y aún en la actualidad, ha servido de aliento para la comunidad.

Empezó su andadura alrededor del año 1964 de la mano del director Abel Albet Roig. Años después, en septiembre de 1982, Esther Fitó Sorribes, se hace cargo de la agrupación, estando al frente de la misma hasta 2008, momento en el que los actuales directores, Jara Asenjo y Samuel Guerra, toman el relevo.

El coro está formado mayoritariamente por miembros de la propia iglesia, creyentes comprometidos con la comunidad y que mantienen una relación personal con Dios. Pero también forman parte de la misma cantantes miembros de otras iglesias de la zona e incluso no creyentes apasionados del canto coral.

La misión del coro es doble, por una parte adorar a nuestro Dios, de forma colectiva, a través del gran regalo de la música y de nuestras voces, y por otra es predicar el evangelio a todos aquellos que nos escuchan, transmitiendo el mensaje de esperanza a quien no conoce al Señor.

  • Instagram
  • Facebook icono social