top of page

Escuela Bíblica

Uno de los pilares fundamentales de la vida de todo creyente es el estudio de la Palabra de Dios, la Biblia. Para ello nuestra iglesia cuenta con la escuela bíblica dominical, un espacio que tiene por objetivo primordial dar una formación bíblica que no sólo sea simplemente conocimientos sobre la Palabra de Dios y las verdades que ella contiene sino también que sea una escuela de vida y para la vida del día a día.

En la escuela bíblica dominical buscamos compartir y aprender de la Palabra de Dios de un modo sencillo, con el fín de conocer mejor a Dios y servirle mejor, no sólo en la iglesia sino sobretodo en medio de nuestra sociedad, tomando como base los valores y el ejemplo de Jesucristo.Es una escuela para niños pero también para adultos, porque es necesario seguir avanzando en el conocimiento de Dios y sus propósitos para nuestras vidas a través de los años.El estudio de la Palabra de Dios lo realizamos por grupos según necesidades y  edades para que sea de mayor aprovechamiento para cada uno de los asistentes.

Actualmente tenemos cinco clases según edades:.

 



La escuela bíblica es de entrada libre. Nos reunimos cada domingo a las 17h durante el curso escolar de mediados de septiembre hasta mediados de junio. Si estás interesado en asistir no dudes en visitarnos, estaremos contentos de tenerte entre nosotros y ofrecerte una enseñanza que estamos convencidos que será de bien para tu vida.

- Guardería: 0 a 2 años

- Niños: de  3 a 5 años

- Niños: de 6 a 9 años

- Pre-adolescentes: de 10 a 12 años

- Adolescentes: de 13 a 16 años

- Jóvenes: de 16 a 22 años

- Adultos: + 22 años



bottom of page