Escuela Bíblica

 

 

En la escuela bíblica dominical buscamos compartir y aprender de la Palabra de Dios de un modo sencillo, con el fín de conocer mejor a Dios y servirle mejor, no sólo en la iglesia sino sobretodo en medio de nuestra sociedad, tomando como base los valores y el ejemplo de Jesucristo.Es una escuela para niños pero también para adultos, porque es necesario seguir avanzando en el conocimiento de Dios y sus propósitos para nuestras vidas a través de los años.El estudio de la Palabra de Dios lo realizamos por grupos según necesidades y  edades para que sea de mayor aprovechamiento para cada uno de los asistentes.

Actualmente tenemos cinco clases según edades:.

 



La escuela bíblica es de entrada libre. Nos reunimos cada domingo a las 11h de la mañana durante el curso escolar de mediados de septiembre hasta mediados de junio. Si estás interesado en asistir no dudes en visitarnos, estaremos contentos de tenerte entre nosotros y ofrecerte una enseñanza que estamos convencidos que será de bien para tu vida.

Uno de los pilares fundamentales de la vida de todo creyente es el estudio de la Palabra de Dios, la Biblia. Para ello nuestra iglesia cuenta con la escuela bíblica dominical, un espacio que tiene por objetivo primordial dar una formación bíblica que no sólo sea simplemente conocimientos sobre la Palabra de Dios y las verdades que ella contiene sino también que sea una escuela de vida y para la vida del día a día.

- Guardería: 0 a 2 años

- Niños: de  3 a 5 años

- Niños: de 6 a 9 años

- Pre-adolescentes: de 10 a 12 años

- Adolescentes: de 13 a 16 años

- Jóvenes: de 16 a 22 años

- Adultos: + 22 años



Curso de estudio intensivo           "Téológica"          

 

El próximo 7 de Marzo de 2014 arranca el curso de estudio intensivo"Téológica". Este curso consta de una parte presencial y otra de trabajo en casa, para acceder a los contenidos a descargar, propuestos en las clases presenciales, haz clic en el boton login e introduce la clave facilitada por el tutor del curso. 

  • Instagram
  • Facebook icono social