jóvenes y adolescentes

El grupo de adolescentes y jóvenes de la iglesia está formado por chicos y chicas de entre 12 y 22 años. El tiempo que pasamos juntos lo dedicamos a aprender cómo vivir nuestra vida siguiendo los pasos de Jesús, intentando ser luz entre las personas que nos rodean y contagiar la alegría de Dios a los demás.

 

Entre nuestras actividades están las reuniones de los sábados, en las que desconectamos de nuestro día a día para disfrutar juntos haciendo cosas que nos animen y diviertan. Pero también hacemos acampadas, excursiones, fiestas… Además, todos los domingos por la mañana tenemos nuestra propia clase en la escuela bíblica, en la que profundizamos en el conocimiento de la Biblia y descubrimos cómo es Dios y qué quiere para y de nosotros.

 

La mayoría de nosotros estamos comprometidos con algún ministerio de la iglesia, sobre todo con los relacionados con la música y el sonido. Intentamos, a pesar de nuestra juventud, ser ejemplo a seguir, y servir de ánimo y apoyo a los adultos y mayores de la iglesia.

 

  • Instagram
  • Facebook icono social