top of page

sobre nosotros

 

La Iglesia "La Natividad" de Terrassa es una comunidad cristiana evangélica, independiente, cuya organización es totalmente democrática.

Te invitamos a que nos conozcas, porque descubrirás cómo sus miembros, de todas las edades, viven la experiencia de la fe cristiana de una forma peculiar y diferente. Navegando por esta web descubrirás mucho sobre nosotros, y más, si tienes oportunidad de asistir a alguna de nuestras reuniones y actividades.

Como Iglesia declaramos que creemos que Jesús es el Hijo de Dios, que murió y resucitó para salvarnos; creemos en la Santa Trinidad; creemos que la Biblia es Palabra de Dios así como nuestra norma de fe y conducta; creemos en la libertad religiosa, y nuestras reuniones, en las que la música y la predicación son parte fundamental, guardan el equilibrio necesario entre la sencillez y la reflexión, el intimismo y la adoración colectiva.

Pertenecemos al conjunto de millones de cristianos y de iglesias que proceden de la Reforma Protestante, y que, ubicados en todo el mundo, creen que la salvación es solamente por la fe en Jesús, la cual se sustenta en las Escrituras y siempre por medio de la Gracia. 

Aunque  predicamos a Jesús y no a nuestra Iglesia, convencidos de que la salvación solo viene de Él,  ¡Te animamos a que nos descubras!

bottom of page