top of page
templo.jpg

NOSOTROS

Somos una comunidad cristiana que proclama que Jesús es el Hijo de Dios, que dio su vida y resucitó para salvarnos. Creemos en el poder transformador del amor de Dios y en la verdad del Evangelio. Desde nuestra fe, trabajamos para vivir y compartir los valores de Jesús, promoviendo el amor, la compasión, la justicia y la paz.

 

Somos una iglesia comprometida con las enseñanzas de la Biblia, la Palabra de Dios, y el seguimiento de Jesucristo como guía para nuestras vidas.

 

Nuestra misión es compartir el Evangelio y ofrecer un lugar de acogida donde todos puedan experimentar la presencia de Dios, crecer en la fe y vivir en comunión con otros creyentes.

HISTORIA

La noche del 24 de diciembre de 1964, un grupo de hermanos en la fe se reunió en una pequeña capilla de Martorell para celebrar la Nochebuena o "Nit de Nadal". Este encuentro inspiró el nombre de la iglesia, que pasaría a llamarse Iglesia de la Nativitat.

Poco después, la congregación encontró un local en la calle Avinyó de Terrassa, donde el 15 de abril de 1965 se formalizó la constitución de la Iglesia Evangélica Bautista de la Natividad de Terrassa. En esa ocasión, se designó como primer pastor a José Borrás Cerveró. Con los años, otros pastores como Eutimio Herreros, Javier Marín, Antonio Asenjo con Amparo Montagud, y Marcos Lumbreras han asumido el pastorado, guiando a la iglesia en distintas etapas.

En 1969, la iglesia adquirió la propiedad situada entre las calles Del Vall y Doctor Cabanes, que se convirtió en su sede permanente. En esta misma ubicación, en 2012, se inauguró el edificio Martin Luther King, un espacio moderno al servicio de la iglesia y de la ciudad.

A lo largo de su historia, la iglesia ha enfrentado numerosas etapas y desafíos, siempre con el apoyo y la guía de Dios. Fiel a su misión, la Iglesia de la Nativitat ha seguido compartiendo la fe cristiana en Terrassa a través de diversas actividades que acercan a las personas a la verdad de Jesús.

foto_50 ANIVERSARI.jpg
bottom of page