top of page

niños

 

“Instruye al niño en su camino; y aún cuando sea viejo, no se apartará de él”. Proverbios 22:6

Los niños y niñas ocupan un lugar muy especial en nuestra comunidad, por ello disponemos de un proyecto específico que permite que ellos puedan desarrollarse en todas las áreas de su vida: emocional, social y espiritual; y así puedan sentirse integrados en la iglesia. Existe un equipo de voluntarios que semana a semana trabajan para que este objetivo se haga realidad.

IMG_12616.jpg
​ESCUELA BÍBLICA

El domingo, los niños se dividen en clases según los diferentes grupos de edades, tutorizados por uno o varios maestros que preparan un programa de estudio bíblico que incluye canciones, historias bíblicas, tiempo de aprendizaje de la oración y dinámicas que les ayudan a entender el mensaje de la biblia de una forma dinámica y divertida.


El objetivo principal es que ellos entiendan que Dios nos ama y que envió a su hijo Jesucristo a esta tierra con el propósito de salvarnos y darnos unos valores que nos ayuden a vivir nuestro día a día como cristianos.





 

​DURANTE EL CULTO DE LA TARDE


Una vez acabada la parte de la alabanza en la que participa toda la iglesia, los niños de 3 a 12 años, se dividen por edades para tener actividades más lúdicas en las que, a través del teatro, la música, las manualidades, el visionado de películas de historias bíblicas y otras dinámicas, los niños puedan entender el mensaje del evangelio y los valores que éste transmite.



ACTIVIDADES ESPECIALES


El propósito de esta área es que nuestros niños y niñas se relacionen y creen un vínculo de amistad mediante actividades sociales, tanto con niños de otras iglesias como con compañeros de clase y amigos que ellos puedan traer.


Esta área incluye: Olimpiadas Evangélicas, excursiones, campamentos, talleres, encuentros, esplai, obras de teatro, etc.

Creemos firmemente que invertir en las vidas de estos pequeños es una semilla de futuro, que dejará huella en sus vidas y les ayudará a vivir sintiéndose parte importante en la vida de su iglesia y en el sitio en el que tengan que desarrollarse como adultos.

bottom of page